mi familia me odia porque soy diferentehungary no longer a democracy Posted March 13, 2023

Quizs odiar nuestro origen nos ayuda a evadir responsabilidades o a no terminar de "destetarnos". de dnde saliste y POR QUE MIERDA ME DICES ENANA SOLO ERES UN POQUITO MAS ALTA QUE YO -furiosa- . Votos positivos, 70 Votos positivos. Tienes una posesin o una posicin que quiere y que la ponga celosa? Tambin puedes ir a lo serio diciendo algo como "Este era el vestido favorito de mi madre. Solo da la sensacin de que no lo es por lo gigantn que es Levi. Estaba compartiendo la habitacin con mi prima Amy. Lloramos lgrimas de felicidad.Estuve castigada durante 6 meses. Cada foto conmigo en la que apareca incitaba a la gente a preguntarse por qu dejaban entrar a la hija del vecino en el retrato de la familia. Cmo acta cuando hablas de algo que demanda atencin (como el trabajo si se trata de tu colega) y cuando pones en discusin cosas de las que no tienen obligacin de hablar contigo. Reservados todos los derechos. Existen sentimientos como la rabia, el resentimiento o el rencor que, a veces, se confunden con el odio. Aljese inmediatamente de situaciones que lo hagan sentir incmodo o inseguro. Si ests saliendo con otra persona, existe una gran posibilidad que tu ex est celoso y por eso acta de una manera cruel contigo. Suelo evitarlo comindo un poco ms tarde que l, cuando viene a la casa me voy a mi habitacin o salgo a dar una vuelta. Mi familia es diferente. Disfruto ms del sexo porque soy honesta conmigo misma. solo consegu que MI FAMILIA ME . Yo estudio en pandemia y estamos en clases virtuales, hoy me dieron 20 minutos de receso y pues me acost en mi cama. El precio estar sujeto a las tarifas del profesional. Ves a un hombre en desengao, una garganta en guerra contra todo. Tara Suk. Lo s, lo s, tan slo era una nia. Me mostro su propio libro de canciones. Muchasimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi breve comentario que Dios los bendiga a usted y a su familia. Votos positivos, 70 2005 - 2022 Psicologos.com.co. Opte por cortar los lazos con aquellos que siente que no son saludables. Mi ex me trata con desprecio porque siente celos. Yo no entiendo, porque mi familia es Fif y son priistas y . 2021 Ejemplode , excepto donde se indique lo contrario. Sin embargo, ese pasado no define tu realidad actual. Yo no quera ir. Jr. . Hola, yo tambin tengo 16 aos y quiero decirte que te entiendo, busca algo con que distraerte, quizs tu puedas distraerte haciendo arte por ejemplo puedes dibujar o escuchar msica o los dos al mismo tiempo, tambin puedes escribir msica y tratar el tema acerca de todo lo que te han hecho tu familia para llegues a esto, cortarse las venas no es la solucin, pero si puedes desquitarte de ellos escribiendo y talvez escribas msica, almenos yo hago eso cuando tengo problemas con la familia que me dieron pero se que eso se puede acabar y ya. Y, adems, este sentimiento tambin incrementa la distancia afectiva entre los seres queridos. Votos positivos, 842 Mi marido me dice que mi hermana es un veneno y hemos decidido, por nuestra salud mental, alejarnos de ella y de su marido pues se ha convertido en la misma condicin que ella o quizs sea peor. Segn describe el Dr. Robert Firestone, cada uno de nosotros tiene un "yo real", una parte de nosotros que se basa en la auto-aceptacin, as como un "anti- yo", una parte de nosotros que se auto rechaza. Mi familia me odia, no s qu hacer, necesito consejos, Mi mam odia los gatos pero yo quiero uno hace aos, La relacin con mi familia est afectando mi vida, Necesito superar una ruptura algo inusual, Me da miedo decirle a mi esposo que ya no quiero vivir ms con l. Observa su lenguaje corporal para detectar los signos de que no le agradas. Sin embargo, ninguna forma de resentimiento aporta felicidad. Anote cundo sinti una reaccin emocional y por qu. Observas un ser ideal tan solo a su manera, bronco con quienes no han visto 'la luz' de una verdad poltica, social, tica. Tanto el trabajo como el amor estn un poco estancados ltimamente. No lo acoses intentando determinar si te odia. Lo mismo funciona si t odias a otra persona: "Te odio porque siempre me sealas mis errores" (te diriges a la totalidad del ser), cuando puedes expresar: "Siento que me daas emocionalmente cada vez que sealas exclusivamente mis errores. See Page 1. Cmo la persona se comunica contigo en comparacin con otras personas. Kevin tambin iba. Mira al ser humano que hay detrs de "mam" y "pap". Me baj del auto y sal al aire caliente de la noche, parpadeando cuando se encendieron las luces de la casa. Forma parte del grupo The Mind Hub Company: Psiclogo en Cartagena de Indias (Localidad Histrica Y Del Caribe Norte), Psiclogo en Barranquilla (Norte-Centro Histrico), Es necesario escribir 2950 carcteres ms. Mi familia me odia. La familia de jackie chan. Anota cundo sentiste una reaccin emocional y por qu. Tu pregunta y sus respuestas se publicarn en el portal. Hago lo posible por no hablar del tema con su hermano. Introduce un apodo para mantener tu anonimato. El odio es una manifestacin de rechazo. La sesin de terapia no es gratuita. Para ello mi mejor consejo es que acuida a un porcesoso psicoteraputico de acuerdo a sus comodidades, Si considera puedo apoyarle, Ps MaraiaTeresa Geithner C, Te pareci til? Observa su lenguaje corporal para detectar los signos de que no le agradas. Si la familia no te quiere ni te apoya, aprende a valorar y agradecer lo que te dieron y sigue adelante. Puede que salga con una solucin o un descubrimiento que le permita comprender mejor sus circunstancias particulares. Observa en las dificultades, una oportunidad para desarrollar la capacidad de. Me dejan en mi habiatcion por 2 dia completos, Yo soy ramiro y soy un nene de 12 aos y tengo una hermana de 18 y mi mam so el nico chico dentro de dos chicas y al ser el ms chiquito me rretan si ago algo me rretan y si no ago nada tambin y mi ermana me rreta y grita por todo y me empezaron a tratar as desde los 11 y medio masomenos y con el tiempo me enoja a mas y ms y no lo puedo controlar ahora me rretan an ms por como me trato y yo me trato as por como me tratan ellas y aparte un d ace unas semanas compramos una torta helada y quedaba por que comimos y que ria ver cuanto queda a yo sigui ami ermana y ella cuando le iba a mostrar a mi mam se le callo porque la a garro dela tapa y se cay al piso y me rretaron ami y llo no ise nada i esplote y le dije una grosera a mi mam. No me pongas en aprietos sentenci Rachel Por qu, madre? Y me lo merezco. Ya sea que decida cortar lazos o resolver problemas familiares, siempre d prioridad a su bienestar fsico y mental. Por ejemplo, puedes proponer la idea de realizar una terapia familiar con tus padres para favorecer el entendimiento, evitar los conflictos familiares y mejorar la relacin. Actualizado: Ver ms psiclogos especializados en Agresividad. Era una de esas mujeres . Votos positivos. Usted puede: Si su familia abusa verbal o fsicamente de usted con regularidad, es mejor alejarse por completo de la situacin. La honestidad es el primer paso para recuperar el amor y por eso es importante que ambos sean sinceros el uno con el otro. Realiza tu consulta de forma annima y recibe orientacin psicolgica en 48h. si anadie le interesa, yo pense que la familia era un apoyo,pero la mia es un peso insoportable y e oido dichos de sin la familia no somos nada pues es ese dicho miente total mente, En mi caso el rencor que siento hacia mi familia es por el favoritismo que han mostrado toda su vida por mi hermano mayor. A pesar de que puede sentirse desgarrador y rechazo, mantenerse a salvo es de suma importancia. Pero no tena fotos. Si has intentado todo para resolver la situacin, quizs sea hora de dejarla atrs y seguir con tu vida. Si ests viviendo una situacin de este tipo, puedes tomar decisiones que te ayuden a avanzar. Si bien podra haber otros factores . En lo absolutamente personal desde que tengo uso de razn all de muy chico, digamos seis o siete aos de edad siempre mi familia me trato como UN BALON DE FUTBOL, digamos en todos los sentidos a las patadas, hoy que ya soy un adulto slo puedo decir que no deseo hablarles ni verlos, no quiero sus telfonos ni deseo que ellos tengan el mo, eran narcisistas txicos enfermos y se daban golpes de pecho en la Iglesia casi diario, estos lobos vestidos de ovejas me hacan sentir que yo no vala nada, fui como el cuento de la Cenicienta, donde sus hermanastra la humillaban en demasa, hoy mi hijo me dice que consigui el Telf de mi hermanastra, mi reaccin enrgica es CAMBIAR MI TELF u voy a decirle a mi hijo no deseo que me contacten ni deseo que le des mi nmero a ellos, los libros de Psicologa me lo dicen claramente practicar el "CONTACTO CERO", no deseo verlos, orlo y no deseo en lo absoluto ser molestado por ellos, tuve suficiente con el abuso fsico, psicolgico y emocional que me dieron desde los 6 aos de edad hasta los 35 aos de edad, toca hacer como el profeta Abraham y Lot, "Para que contener entre nosotros..? Odio a mi familia,siempre juzgan lo que ago o digo,dicen que soy un inutil y que no sirvo para nada,aveces me da ganas de irme de mi casa. . Por ejemplo, muchas personas abrazan a todo al que conocen, mientras que otras eligen a unos cuantos. 7. Le salpica a toda la familia. Liberemos a nuestros padres de la responsabilidad de estar a la altura de nuestras expectativas. ", "He hecho algo que te irrite? con Julieta. Estaba llorando al dejarla y le prometimos que iramos juntas a una universidad de msica y seriamos compaeras de cuarto. - Orange Cassidy derrota a Wheeler Yuta para retener el Campeonato All Atlantic. Cuando toman fotos, son tan perfectas que estoy segura de que algn fotgrafo hizo una fortuna vendindolas como la familia falsa. Gary y Kevin decidieron que yo haba sido adoptada en secreto por mis paps y se burlaban de m. Muchas personas expresan sus quejas en las redes sociales. Te invitamos a acudir a un psiclogo para que trate tu caso en particular. Siempre lloraba debido a esto.Para empeorar las cosas, mam, pap Gary y Kevin son fanticos del ftbol americano. Crtica abierta: insultos y humillaciones excesivos. Puede amar a su familia, y a la vez decidir no cargar el equipaje emocional que no le pertenece, puede luchar por que reine un espacio de paz y armona . . Sin embargo, ten en cuenta que podra estar equivocado: tu jefe puede tener . La razn es que alguien que sufra de este trastorno suele ponerse nerviosa, entrar en pnico o experimentar sentimientos comunes asociados con la ansiedad cuando . Hay algn problema entre nosotros que se pueda solucionar? Cher Gopman es la fundadora de NYC Wingwoman LLC, un servicio de asesoramiento de citas con sede en la ciudad de Nueva York. Qu evidencia tienes para apoyar la idea de que no les agradas? Hola a todos, yo soy Fernando Huerta, el da de hoy como Trata de enfocarte acerca de lo que necesitas para seguir adelante. Estoy muy de acuerdo con usted, de mi familia lo que recib fue puro estircol desde los 7 aos de edad hasta los 35 aos de edad, hoy yo practico el contacto cero radical, es la mejor decisin que he hecho en mi vida y crame que no me arrepiento en lo absoluto, en la vida hay cosas totalmente irreconocibles, somo agua y aceite, toca hacer como deca el profeta Abraham a Lot "Para que contener entre nosotros..? A muchas tambin les duele enormemente . Creo que yo brillara bajo la oscuridad. Esta es una percepcin interior que, en muchos casos, puede no coincidir con la realidad objetiva de aquello que sienten los seres queridos. Nagamine Rin, de 27 aos, es una oficinista trabajadora y pobre cuyo credo es "Si no trabajas, no comes". No lo s, nunca me he puesto a pensar en ello, ni me interesa saber quines son, ni por qu me odiaran, pero tener enemigos es una buena seal, de que uno est siendo autntico, es decir fiel a su personalidad, a sus creencias, a sus valores, a sus sentimientos y a lo que piensa Y si eres fiel a ti mismo, creas a alguien nico e irrepetible que se distingue y eso genera envidia en . No-Perfil, Vctor Pea Dacosta. Gracias por sus comentarios, me ha ayudado mucho escribir, escribo de como me siento y situaciones que me pasan a mi alrededor. Una de las formas ms fciles de descubrir a un padre que te est daando sin que lo hayas notado, es que te asusta pensar en lo que podra hacer si no le obedeces. Las emociones pueden enturbiar la claridad de situaciones de alta intensidad. Durante casi 10 aos abandon la universidad solo para dedicarse a no hacer nada, vivi sin trabajar y bebiendo a costas de ellos. Aprende a mirarles desde la empata. Gary lo empuj para abrazarme de nuevo. 3 consejos para reconciliarte con tu familia, 4 decisiones que puedes tomar para mejorar la relacin con tu familia, Mi pareja no quiere a mi familia: soluciones. Hoy tengo una hija y ella le estoy dando todo lo que una vez mi nia quizo o necesito y no hablo de cosas hablo de lo que realmente importa, el estar, respetar, querer, escuchar.. para ayudarla a crecer Tcnicamente no odio a toda mi familia si no solo a mi abuela desde chiquita me a hecho de menos por ser mujer siempre dice que mi hermano es el mejor y que yo no tengo ningn ttulo en mi casa de chiquita me pegaba si no haca bien mis tareas y era con una manguera pero yo le deca a mi mam y ella se haca la victima me dejo de pegar un da que la grab con l telfono y pase unos aos tranquilamente pero todo empieza de nuevo me dice que soy un estorbo me maltrata sin ningn sentido y lo peor es que se hace la victima mi hermano la odo y l la regaa pero para ella soy un estorbo este ao solo por que no me quedo una falda me dice gorda me regaa cuando como y cuando ella cocina solo cocina para mi hermano una vez pensaba en suicidarme por su culpa pero no vale la pena y muchas veces he pensado que ella se muera pero es malo deciarle la muerte a alguien me molesta y lo peor es que se hace la victima y lo peor es que tengo dinero ahorrado y muchas veces no est completo y ella aparece con dinero y lo peor es que comparto cuarto con ella creo que mi baja autoestima es culpa de ella :( me dice gorda y muchas veces vienen visitas y les dice que estoy gorda cuando a ellos no les importa:(, Tranquila Adri, ya vers que todo algn da cambiara, no hay ningn problema que dure cien aos ni quien para soportarlo. Tanto la familia de su pap como l cortaron la comunicacin con ella. no!! No la haba visto desde que ramos pequeas y me sorprendi ver que su cabello tambin era rojo como el mo! Tienes miedo de ellos. Comunicacin deficiente o ineficaz: una o ms personas no pueden expresarse adecuadamente con los dems. Algunas saben distanciarse de las exageraciones de sus hijas adolescentes y se lo toman con humor, otras, en cambio, sufren profundamente con esos sentimientos de sus hijas. No, 928 Si encuentra que hay evidencia que respalde sus sentimientos, contine con el siguiente paso para descubrir la causa raz. Estoy cansada de cuidar a mi madre, qu hago? Esta Es Mi Familia Pryre. Me asustaron a muerte con sus peleas. Tenga en cuenta cundo se sinti . Si es posible, pdeles a las personas que crees que te odian que te expliquen por qu actan de cierta manera o dicen cosas especficas que hieren. Tal vez sea por sentimientos de soledad, por la falta de comunicacin con los dems o porque estamos pasando por una mala etapa en la vida. Yo trataba de defenderla porque no quera ms peleas, yo me haca cargo de cocinar, baar a mi hermana y lavar ropa de mis hermanos mayores, de la menor y de mi pap. No generes drama sobre si alguien te odia o no, ni siquiera si lo hace. Tom el autobs de Greyhound a la casa de mi to Mike.El to Mike fue muy amable y comprensivo con mi situacin. Mi hijo no acepta a mi pareja: qu hago? Si no puedes llegar a un acuerdo con alguien, evitarlo es la mejor opcin. Nunca quise irme. Haga preguntas abiertas de una manera tranquila y sin emociones para obtener los resultados ms honestos. Qu acontecimientos o sucesos importantes tuvieron lugar justo antes de que comenzara la dinmica? Julieta Smith (dragn jhonson)Cuatrilliza. Aljate lo ms pronto posible, porque si no lo haces te sentirs frustrado he infeliz , Aunque muchos dicen la familia es lo mejor que se tiene , algunas veces no es as, y suele que aunque te esfuerces y trates de convivir con ellos no te dejan progresar , te hacen la vida muy difcil. 29/4/03 a las 14:33. . cmo decirles que sacrifique mi vida entera por conseguir la felicidad de alguien ms por protegerla yo obtuve marcas, remordimientos, y dolor acompaado de sufrimiento solo buscaba amor pero.? Ese es el verdadero cambio de paradigma. Si alguien constantemente te menosprecia o dice con valenta que te odia, eso es evidencia suficiente. Tengo dos aos viviendo con mi pareja y nos acabamos de casar, soy muy feliz en mi relacin, amo muchsimo a mi esposo, pero creo que tengo un problema. Es positivo que aceptes esta realidad para identificar qu hay en la base de este malestar. Mantn todo estrictamente objetivo cuando toques el tema. Aade que normalmente suele ser . De hecho, es una de las causas del odio generalizado a los dems ms comunes. Comprtelo: Soy un chico de 14 aos y la verdad tengo muchos problemas con mi familia, mi madre me golpea mucho y sin sentido solo por no hacer bien las cosas. Independientemente de si viajas o no, es necesario que las sub-cuentas registren el mismo domicilio fsico de la cuenta titular para poder ser vinculadas. Con Esther, mi madre de crianza, es distinto. Trate de ser considerado y pasivo al recopilar informacin para no crear nuevos problemas. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Es posible que sus vnculos no sean tan obvios como este, pero si busca lo suficiente, debera encontrar informacin til. El amor puede estar tambin presente en la contradiccin. En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente, Buenas Noches con base en su relato hay una historia familiar densa con muchos resentimientos que es importante trabaja r apara que Ud pueda soltar las ataduras y comenzar a crear una vida nueva. Nunca le reprochaban si me pegaba, me gritaba estupideces para burlarse en pblico o si haca algo malo, pero a m ante el ms mnimo error me castigaban de la forma ms estricta posible, enrostrndome que nunca llegara a nada, ignorndome por das o hasta semanas y en el caso de mi pap hasta con castigos fsicos. Tener los mismos intereses tambin ayuda, pero no es necesario. Es posible que le tema a tu reaccin? Una familia es un sistema en constante cambio, evolucin y dinamismo. Segn l, pese a que cada caso sea particular, generalmente este tipo de reacciones de los padres cuando alguno de sus hijos confiesa su homosexualidad es una respuesta al miedo y un intento de proteccin. Todos los Derechos Reservados. J. jinjin_8043033. odio mi familia siempre pone excusas estupidas para castigarme,siempre estan en mi contra y pense que aqui estaria la solucion y? Quieres que transformamos tu historia en Animacin?Envala a Storyme.official@gmail.com || Las mejores historias animadasHola, soy Julie Hastings. El contenido de esta pgina es de carcter informativo. Wheeler vuelve a salir del ring para tomar tiempo y espacio. Como cortesana reencarnada, desvela los misterios del Palacio Imperial! Es decir, no te quedes en la superficie del rencor, por ejemplo. Si ha sido bloqueado en su cuenta, puede pedirle a alguien que no le permita verla. De manera inusual o frecuente, consciente o inconsciente, es posible que tuviste una actitud que gener un rechazo con la familia y/o los amigos de tu ex hasta que pedir perdn no fue suficiente, imposible de formular o no fue recibido. Bueno hermano, ests en una situacin peliaguda pues no puedes odiarlos ni dejarlos de amar, lo s, estuve all, ahora que podemos hacer si no tenemos medias, primero mi experiencia me a dicho q los padres q nos toca, los escogimos nosotros para aprender algo de ellos, como saber esto puedes o practicar meditacin en tus tiempos libre, meditar es solo escuchar tu alrededor como en un parque etc, solo cierra los ojos y escucha, la mente te dar la respuesta o puedes pegarte a la fe, tambin te puede ayudar a encontrar esa respuesta, su deseas ms informacin bscame como tumentepotencial. Por ejemplo, los padres educan a sus hijos en valores. An as, ya he conocido variantes de diferentes universos? Trate de imponer lmites saludables a los miembros de su familia y hgales saber si se siente herido por sus acciones de una manera tranquila y bien pensada. Tengo dos hermanos. Le rogu que me dejara quedarme. Por ejemplo, si eres buen estudiante en la escuela, esa persona es agradable contigo cuando necesita ayuda y se vuelve abusiva el resto del tiempo? Tensin y rigidez, en especial en los hombros. Daniel J. Rodrguez. Kevin es mi hermano mayor, que es la viva imagen de mi pap; alto, delgado, de cabello y ojos oscuros. Odiar a la familia y adorar a los extraos es una expresin de un conflicto adolescente sin resolver. NO PUEDO SER LA PUTA HIJA EJEMPLAR, PUDRANSE, SU MALDITO DIOS NO EXISTE, MUERAAAAAAAAANSE LOS ODIO, PORQUE SIEMPRE SOY LA QUE TIENE QUE TOLERAR SU INESTABILIDAD, MALDITA FAMILIA. Actualizado: Ver ms psiclogos especializados en Terapia familiar. Y tu familia te quiere, as seas inadaptada, rara o pelirroja. Tengo 12 aos (aunque ya complete mis estudios de secundaria) y esto es lo que pas Cuando tena 8 aos note un poco el rechazo de mis tos hacia mi tanto de lado materno como de lado paterno y lo que hacan era que alejaban a mis primos de mi cuando jugaba con ellos, y a los 10 aos note que mis primos empezaron a hacer lo mismo (a excepcin de una prima de 14 aos) y bueno no le di . Tenamos solo 13 aos. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesin de terapia. Me pedan que eligiera entre ella o ellos, ellos desde entonces me empezaron a odiar, hasta el da de hoy me siguen odiando, me dicen que soy tonta, que porque soy rubia no tengo neuronas, me prohibieron tocar a su gato porque segn ellos tengo cara de tonta. El fin de semana pasado fuimos a una fiesta en la casa de unos amigos, juntos como siempre. la realidad es que no deseo vinculos cercanos con ellos, he descubierto que no me importan realmente, no me interesan sus logros, sus tristezas, su felicidad, nada en lo absoluto ahora que lo pienso, no me reuno con ellos en ninguna epoca del ao, no celebro nada, abolutamente ninguna celebracion es digna de hacerse, no me siento hermana de mis hermanos, aveces hasta pienso que no tengo afecto por mi propia madre,y menos por el que desgraciadamente fue nuestro padre biologico (nos abandono, murio y ojala se pudra en el infierno); no puedo sentir empatia por la gente, creo que desprecio a la humanidad si soy un poco sincera, no creo en eso llamado amistad , esta sobre valorada en mi opinion, los humanos son capaces de las peores atrociddes escuchadas en este mundo, sino lean libros de stephen king como por citar un ejemplo y lean las noticias . Cualquier cosa que hiciera mal o que me fuera a equivocar mi madre adoptiva lo.comparaba con mi madre biolgica igual de floca igual de tonta igual de pxtx nunca recibi una palabra de aliento ni un te quiero ni una ms mnima preocupacin por mis sentimientos o pensamientos la.mayor parte de mi infancia dese morirme a penas cumplir mi mayora de edad me largue de la casa pas hambre frio , penas han pasado los aos y hasta el da de hoy no hay ningn vnculo aveces asisto a reuniones familiares por obligacin pero no me siento miembro de ninguna familia, no siento tener mam menos pap, tengo hermanos que nunca lo han sido.es muy triste para in ser humano.no.pertenecer a nada. Sale de mi habitacin y mis lgrimas empiezan a . Todo empez cuando mi mam empez a engaar a mi pap, yo en ese entonces tena 13 aos, mi mam no se preocupaba por mi ni por mi hermana de 9 ni por ninguno de mis 6 hermanos. A veces, los miembros de la familia utilizan a una persona como chivo expiatorio. Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta, Encuentra respuestas entre las ms de 2950 preguntas que se han realizado en Psicologos.com.co. Pas de una persona a otra hasta que me terminaron de aplastar. Yo soy Catalina tengo 12 aos y mi familia me vive tratando mal y me vive retando, mi hermano mas pequeo busca la unica excusa para que mis padres me reten, y ahora me viven castigando, osea estoy todo el dia encerrada en mi cuarto y no me dejan ni bajar a cmoer el almuerzo.

Hanna From Hoarders Died, Articles M

mi familia me odia porque soy diferente